Términos y Condiciones Programa de Afiliados

1. Requisitos de participación en el Programa de Afiliados

Para poder iniciar el proceso de inscripción, deberá presentar una solicitud de participación en el Programa de Afiliados, debida y completamente cumplimentada.

Evaluaremos su solicitud y le notificaremos nuestra aceptación o rechazo de la misma.

Su link de afiliado no podrá se compartido en sitios inadecuado. Se consideran Sitios inadecuados aquellos que:

  • Fomenten o contengan materiales sexualmente explícitos u obscenos.
  • Fomenten la violencia o contengan materiales violentos.
  • Fomenten o contengan materiales falsos, engañosos, calumniosos o difamatorios.
  • Fomenten o contengan materiales o actividades que inciten al odio, al acoso, o que dañen o invadan la privacidad de otras personas, o de carácter abusivo o discriminatorio (incluyendo por motivos de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad).
  • Fomenten, desarrollen o lleven a cabo actividades ilegales.
  • Vayan dirigidos a niños o, a sabiendas, recopilen, usen o divulguen información personal de niños menores de 13 años o de cualquier otro umbral de edad aplicable (según se defina en las leyes y reglamentos aplicables); o infrinjan cualesquiera leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, directrices, códigos de práctica, normas del sector, normas de autorregulación, fallos o decisiones judiciales u otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental aplicable en materia de protección de la infancia (por ejemplo, si fuera de aplicación, o cualquier reglamento que se promulgue en su desarrollo).
  • Infrinjan derechos de propiedad industrial o intelectual.

Decidiremos sobre la idoneidad de su solicitud a nuestra entera discreción. En caso de que deneguemos su solicitud por motivos de contenido inadecuado, podrá volver a presentar otra solicitud en cualquier momento una vez haya cumplido con los mismo.

No obstante, lo anterior, si en cualquier momento rechazamos su solicitud por cualquier otro motivo, o si cancelamos su cuenta por razón de haberse cometido una infracción o abuso (según determinemos a nuestra entera discreción), usted no podrá volver a intentar reincorporarse al Programa de Afiliados sin nuestra previa autorización.

Deberá asegurarse de que la información recogida en su solicitud de inscripción en el Programa de Afiliados, incluida su dirección de correo electrónico, otra información de contacto, así como de identificación de su sitio, se mantenga siempre y, en todo momento, completa, exacta y actualizada. Podremos enviarle notificaciones (si las hubiere), aprobaciones (si las hubiere) y cualesquiera otras comunicaciones relacionadas con el Programa de Afiliados, a la dirección de correo electrónico que, en dicho momento, figure asociada a su cuenta. Se considerará que usted ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y demás comunicaciones que le hayan sido enviadas a dicha dirección de correo electrónico, incluso cuando la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta no estuviera actualizada o ya no fuera válida.

La inscripción al Programa de Afiliados es gratuita, y nosotros facilitamos recursos en el sitio para ayudar a los afiliados a tener éxito con el programa.

2. Proceso de revisión de solicitudes

Queremos identificar afiliados que podrían aportar valor a los clientes de Zonalibre Online, si eres un apasionado de las reseñas de producto y tienes ganas de redirigir a tu audiencia a productos de Zonalibre Online, podrías ser la persona que buscamos.

Tras registrarte, nuestro equipo verificará tu solicitud, verificamos toda la información que nos has proporcionado (páginas web, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales) para garantizar que cumplen con todos los requisitos que hemos establecido.

Esto es lo que buscamos en cada una de estas categorías. Revísalas atentamente antes de realizar la solicitud y durante el periodo de revisión, ya que se rechazará toda solicitud que no cumpla con los requisitos establecidos.

Páginas web

El contenido de tu página web debe ser reciente (creado durante los últimos 60 días). La página web debe ser de tu propiedad.

Redes sociales

Aceptamos páginas en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, YouTube etc. Tu solicitud debe enumerar claramente tus cuentas o grupos.

Tus cuentas o grupos en redes sociales deben estar establecidas y contar con una cantidad considerable de seguidores orgánicos y «Me gusta».

3. Enlaces en su Sitio

Una vez que haya presentado su solicitud de inscripción en el Programa de Afiliados y esta sea aprobada, usted podrá mostrar los enlaces generados, en sus plataformas, los cuales permitirán un seguimiento, recuento y devengo preciso de las comisiones por ventas realizadas en la Tienda en Línea de Zonalibre Online

Los enlaces especiales podrán ser creados por usted o facilitados y puestos a su disposición por nosotros. Usted será el único responsable del contenido, estilo y colocación de cada enlace que coloque y muestre en su sitio, y de garantizar que los Enlaces Especiales (ya sean creados por usted o puestos a su disposición por nosotros) incluyan el formato necesario para que podamos rastrear debidamente las derivaciones y referencias de nuestros clientes desde su sitio.

Usted podrá añadir o eliminar productos (y los correspondientes Enlaces Especiales) de su sitio, en cualquier momento sin necesidad de nuestra aprobación.

No podrá y deberá abstenerse de hacer manifestaciones inexactas, generales o excesivamente amplias, engañosas o que, de cualquier otro modo, induzcan a error acerca de cualquier producto de la Tienda en Línea o de nuestras políticas, promociones o precios.

Los precios y la disponibilidad del producto podrán variar en cada momento. Dado que los precios y la disponibilidad de los productos que usted incluya en su sitio pueden variar y sufrir cambios.

Asimismo, si usted opta por mostrar los precios de algún producto en su sitio en un formato “comparativo” o de “comparación” (lo que incluye el uso de alguna herramienta o motor de comparación de precios) junto con los precios de productos iguales o similares ofrecidos a través de alguna web o por otros medios distintos a Zonalibre Online, usted deberá mostrar el precio publicado en la Tienda en Línea.

4. Responsabilidad por su Sitio

Usted será el único responsable de su sitio, incluyendo el desarrollo, funcionamiento y mantenimiento del mismo, y de todos los materiales que aparezca en el mismo o dentro de él. Por ejemplo, usted será el único responsable de:

El funcionamiento técnico de su Sitio y de todos los equipos relacionados.

Mostrar los Enlaces Especiales y el Contenido del Programa en su sitio de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo, y con toda la legislación, ordenanzas, normas, reglamentos, licencias, permisos, directrices, códigos de práctica, normas del sector, normas de autorregulación, sentencias, decisiones u otros requisitos de cualquier autoridad.

Crear y publicar los materiales que se publiquen en su sitio y garantizar su exactitud, integridad, adecuación y conveniencia (lo que incluye todas las descripciones de Productos y otros materiales relacionados con el Producto, y toda información que usted incluya en el marco de los Enlaces Especiales o asociada a ellos)

Utilizar el Contenido del Programa, su sitio y los materiales que se encuentran en su sitio o en su interior, de manera que no se produzca ninguna infracción, violación o apropiación indebida de nuestros derechos o de los de cualquier otra persona o entidad (lo que incluye los derechos de autor, marcas registradas, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad industrial o intelectual).

Divulgar en su sitio de forma precisa y adecuada, bien mediante la inclusión de una política de privacidad o por otros medios similares, la forma en que usted recopila, utiliza, almacena y divulga datos de los visitantes, incluyendo.

5. Contenido de su Sitio.

Usted será el único responsable del contenido de su sitio, y deberá asegurarse y garantizar que:

  • No añadirá, eliminará o modificará el Contenido del Programa en forma alguna, lo que incluye mediante la adición de nueva información, con la salvedad de que usted podrá ajustar el tamaño del Contenido del Programa que consista en una imagen gráfica, de manera que mantenga las proporciones originales de la imagen, o truncar aquel Contenido del Programa que consista en texto siempre que no altere el significado del texto ni lo convierta en objetivamente incorrecto, confuso o engañoso. Algunos de los tipos de enlaces que nosotros podamos poner a su disposición, podrían contener un enlace a una página de información sobre un sitio de Zonalibre Online que no esté formateado como un Enlace Especial (por ejemplo, los enlaces a la política de privacidad). A este respecto, y sin limitar la generalidad de lo anterior, no podrá eliminar, ocultar, alterar, modificar o hacer invisible, ilegible, o indescifrable a los visitantes de su Sitio, ningún enlace a la “Información de Privacidad”.
  • No venderá, revenderá, redistribuirá, sublicenciará ni transferirá ningún Contenido del Programa ni ninguna aplicación que utilice, incorpore, o muestre Contenido del Programa.
  • Eliminará de su sitio, a la mayor brevedad posible y sin demora, o de cualquier otra forma, borrará o destruirá, cualquier Contenido del Programa que ya no se muestre en un Sitio de Zonalibre Online o que le notifiquemos que ya no está disponible para su uso.
  • No utilizará ningún Contenido del Programa, lo que incluye cualquier nombre o apariencia que se incorpore a dicho Contenido del Programa, de manera que implique el respaldo o el patrocinio a una persona o sociedad, o la existencia de cualquier vínculo comercial o de asociación de cualquier tipo con cualquier producto, servicio, parte o causa (incluyendo la colocación de materiales de terceros no relacionados muy cerca del Contenido del Programa).
  • Se abstendrá de comprar, registrar o, de cualquier otro modo, utilizar (y procurará no comprar, registrar o utilizar) cualquier Marca de Zonalibre Online para su uso en un Motor de Búsqueda.
  • No comprará ni pujará por palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores, incluyendo palabras como “Zonalibre Online”, o cualquier otra marca registrada de Zonalibre Online o sus entidades vinculadas.
  • No ofrecerá, a ninguna persona o entidad, contraprestación, recompensa, o incentivo alguno (incluyendo, cualquier cantidad de dinero, descuentos, puntos, donaciones a instituciones caritativas u otras organizaciones, o cualesquiera otra prestaciones o beneficios) por utilizar los Enlaces Especiales. Por ejemplo, usted no podrá desarrollar ni implementar ningún programa de “recompensas” o de fidelización que incentive a las personas o entidades a visitar un Sitio de Zonalibre Online a través de sus Enlaces Especiales.
  • No interceptará, grabará, redirigirá, leerá, interpretará, o completará el contenido de ningún formulario electrónico u otro material que nos haya remitido cualquier otra persona o entidad.
  • No solicitará, recopilará, obtendrá, almacenará, guardará en memoria oculta (caché) o, de cualquier otra forma, utilizará ninguna información que nuestros clientes utilicen en relación con cualquier sitio de Zonalibre Online (lo que incluye los nombres de usuario o contraseñas de clientes del sitio de Zonalibre Online).
  • No modificará, redirigirá, suprimirá o sustituirá el funcionamiento de ningún botón, enlace u otra característica de un Sitio de Zonalibre Online.
  • No realizará pedidos o participará en transacciones, de ninguna clase, en un Sitio de PstExpress en nombre de otra persona o entidad; ni autorizará, ayudará o incentivará a ninguna otra persona o entidad a hacerlo.
  • No tomará ni llevará a cabo ninguna medida que pueda razonablemente inducir a confusión al cliente en cuanto a la relación que mantenemos con usted, o en cuanto al sitio en el que se produzcan las funciones o transacciones (por ejemplo, búsquedas, navegación o pedidos).
  • No incluirá en su sitio, ni mostrará en o utilizará Enlaces Especiales o Contenido del Programa en relación con ningún programa espía (spyware), virus (malware), gusanos, caballos de Troya u otros códigos maliciosos o dañinos, o cualquier aplicación de software que no haya sido expresa y conscientemente autorizada por los usuarios con carácter previo a su descarga o instalación en sus correspondientes ordenadores o cualesquiera otros dispositivos electrónicos.
  • Se abstendrá de eludir (y no tratará de eludir) la Lista de Comisiones, ni incrementará artificialmente sus comisiones por publicidad. Por ejemplo, no podrá forzar que ninguna página de un Sitio de Zonalibre Online se abra en el navegador de un cliente sin que éste haya hecho click en un Enlace Especial en su Sitio.
  • No intentará interceptar o redirigir (lo que incluye a través de un software instalado en los ordenadores de los usuarios) el tráfico, o desviar comisiones, desde un sitio que participe en el Programa de Afiliados.
  • No generará artificialmente clics o cualesquiera otras impresiones en su Sitio, ni creará Sesiones en un Sitio de Zonalibre Online, ya sea por medio de un robot, un programa de software o de cualquier otro modo.
  • No mostrará, ni utilizará de cualquier otra forma, en su Sitio, ninguna de nuestras reseñas o valoraciones de clientes o calificaciones por estrellas, ya sea en su totalidad o en parte.
  • No esconderá, ocultará o, de otro modo, disfrazará la URL de su Sitio cuando contenga Enlaces Especiales (incluyendo mediante el uso de Enlaces de Redirección); ni el agente de usuario de la aplicación en la que se muestre o se utilice Contenido del Programa con el fin de impedirnos determinar razonablemente el sitio o la aplicación desde la que el cliente hace clic en el Enlace Especial a un Sitio de Zonalibre Online.
  • No utilizará ningún servicio de acortamiento de enlaces, botón, hipervínculo u otra forma de colocar anuncios, de manera tal que impida visualizar con claridad que el vínculo en cuestión dirige a un Sitio de Zonalibre Online.